LA ENCINA ENERGIA Avenida Catorce de Abril 11510 Puerto Real (CADIZ) comercial@laencinaenergia.es
LA ENCINA ENERGIAAvenida Catorce de Abril11510 Puerto Real (CADIZ)comercial@laencinaenergia.es

PROYECTOS GLOBALES LLAVE EN MANO

      Lo que nosotros llamamos Eficiencia Energética Global es un Estudio de todos los datos necesarios para que se llegue al punto óptimo de eficiencia y ahorro. Aquí vemos cada cliente con sus peculiaridades y miramos punto por punto cada situación, es muy importante ver al cliente como un todo, teniendo en cuenta si es estacional, su sector, sus clientes, sus obligaciones legales,....

 

      Con las facturas energéticas de los clientes (luz, agua y gas) conseguimos toda la información de lo que realmente tiene. No nos importa con que Comercializadora lo tenga, nosotros NO nos casamos con nadie, siempre buscamos la mejor opción para nuestros clientes. Este es un punto que aunque está muy extendido, igualmente está muy saturado de empresas que realmente buscan el cambio de comercializadora por una COMISION, nosotros, lo que buscamos es INFORMACION, que nos servirá para ver los puntos fuertes y débiles de cada situación, para así poder actuar de una forma Eficiente.

 

      También comercializamos e instalamos Baterías de Condensadores, con las que eliminamos el coste de energía reactiva con el que muchas veces nos penalizan las compañías eléctricas, sin saber porqué.

 

      Realizamos cualquier implementación necesaria para la situación ideal, y siempre, teniendo en cuenta la recuperaciones de las inversiones en un corto/medio plazo, pero sin perder calidad.

 

      Y como siempre decimos, para nuestros expertos:

 

"No existen clientes grandes ni pequeños sino clientes satisfechos"

     Con los Proyectos Llave en Mano intentamos que usted delegue la Eficiencia Energética a nuestros profesionales de una forma conjunta y pormenorizada buscamos sus puntos débiles y subceptibles de mejora y los acometemos como un todo.

 

     Con nuestros Proyectos LLave en Mano sentirá que siempre hay alguien escuchando al otro lado y que mira por sus intereses y su bolsillo como usted mismo.

     Realizamos Certificaciones Energéticas de Edificios.

 

     Con las medidas que proponemos, en muchos casos conseguimos subir la letra de certificación energética de las instalaciones del cliente, ya que tocamos desde iluminación, envolvente térmica de edificios, calderería, ...

 

Déjese aconsejar por nuestros expertos.

     Mediante los Sistemas de Control y Gestión conseguimos ahorros muy significativos al cambiar las conductas de consumo de una forma más Eficiente, creando alertas e informes que nos dan las medidas a tomar para cada cliente.

 

     Nos concienciamos de que un detalle que en un primer momento parece sin importancia, o que, no hemos tenido en cuenta nos permite conseguir grandes ahorros.

 

     Dependiendo de la complejidad de los Sistemas de Gestión lo implantamos en casas particulares, pequeños negocios, grandes industrias, .... nos permite controlar desde la iluminación, las persianas, la climatización, y casi todo lo que se les ocurra.

 

Rellene nuestro Formulario de Contacto para que uno de nuestros especialistas se ponga a trabajar con ustedes.