LA ENCINA ENERGIA Avenida Catorce de Abril 11510 Puerto Real (CADIZ) comercial@laencinaenergia.es
LA ENCINA ENERGIAAvenida Catorce de Abril11510 Puerto Real (CADIZ)comercial@laencinaenergia.es

MONITORIZACION Y CONTROL

MEDICION INTELIGENTE PARA NECESIDADES REALES

      Hoy en día la gran cantidad de información a la que podemos acceder de nuestras instalaciones, tales como temperatura ambiente, consumos eléctricos, potencia demandada, utilización de la domótica, consumos de agua, consumos de gas,...., nos crea la problemática de que cada uno de esos datos nos llega en idiomas o protocolos diferentes. 

 

      Lo que hacemos en La Encina Energía, mediante un Sistema de Gestión y Monitorización, es transformar todos esos datos para poder compararlos, seleccionarlos y tratarlos como Big Data, extrayéndolos y analizándolos por uno de nuestros Asesores, realizando Informes reales y a medida de las necesidades de cada caso.

 

      Además podemos inspeccionar los datos que nos llegan a tiempo real, creando diferentes alertas pre-programadas para que nos avisen en situaciones fuera de lo normal de aspectos tales como excesos de consumo, fugas no deseadas, puntas de potencia demandada, excesos de reactiva,...., y casi cualquier cosa que se nos ocurra.

 

      Podemos realizar informes reales de los parámetros que queramos y así conseguir conductas mucho más eficientes que nos permitan conseguir verdaderos ahorros.

 

Contacto

LA ENCINA ENERGIA
Avenida Catorce de Abril
11510 Puerto Real (CADIZ)

 

comercial@laencinaenergia.es


También puede utilizar nuestro Formulario de Contacto.

NOVEDADES

    Actualmente estamos cerrando un acuerdo con un Proveedor de un sistema de recuperación de energía para los ascensores.

    Con este sistema se consigue un 50% de ahorro en el consumo eléctrico del ascensor.

CONSULTENOS