LA ENCINA ENERGIA Avenida Catorce de Abril 11510 Puerto Real (CADIZ) comercial@laencinaenergia.es
LA ENCINA ENERGIAAvenida Catorce de Abril11510 Puerto Real (CADIZ)comercial@laencinaenergia.es

ILUMINACION ESPECIAL PARA BODEGAS

         En La Encina Energía nos preocupamos por uno de los sectores que debido a sus peculiaridades no ha tenido un gran crecimiento en el sector de la Iluminación al mismo ritmo que los demás. Por lo que hacemos una gran apuesta por esta Gama de Productos.

 

        Debido a que la luz altera las cualidades del vino se utilizan botellas de vidrios con compuestos que absorven parte de las radiaciones luminosas, se conservan el lugares oscuros a temperaturas inferiores a 20º.

 

           Actualmente, La Encina Energía, conjuntamente con uno de los fabricantes Led de mayor prestigio, comercializa una gama especial de Led para Bodegas y Vinotecas, que no interfieren en la calidad del vino, ni en su proceso de maduración ni en su almacenamiento.

  

        Esto lo solucionamos con los Leds Especiales para Bodegas y Vinotecas "LEDs WINE", estos Leds producen una iluminación que no contienen frecuencias de luz azul en el espectro de emisión.

No emiten emisiones UV, están por debajo de 590 NM y con lo que tienen una excelente eficiencia en cualquier altura.

 

         Mediante la utilización de este modelo de Led, en La Encina Energía queremos llevar las ventajas de la iluminación Led y su ahorro, a este sector tan descolgado en este aspecto, sustituyendo las luminarias de Vapor de Sodio por Leds de última generación, consiguiendo una gran calidad lumínica sin menospreciar las delicadezas del mismo.     

 

        Abrimos un abanico de posibilidades de Eficiencia Energética que no teníamos hasta ahora en este sector. Podemos ganar en iluminación ganando en ahorro. Podemos implementar unos Sistemas de Gestión Enegética a la medida de las necesidades de las Bodegas y Vinotecas, controlando desde la Iluminación, la Temperatura, la Energía Reactiva, el Consumo momentaneo,...., y todo lo que queramos.

 

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar que uno de nuestros técnicos les haga un "traje a medida" de sus necesidades energéticas.

 

 

 

 

Contacto

LA ENCINA ENERGIA
Avenida Catorce de Abril
11510 Puerto Real (CADIZ)

 

comercial@laencinaenergia.es


También puede utilizar nuestro Formulario de Contacto.

NOVEDADES

    Actualmente estamos cerrando un acuerdo con un Proveedor de un sistema de recuperación de energía para los ascensores.

    Con este sistema se consigue un 50% de ahorro en el consumo eléctrico del ascensor.

CONSULTENOS