LA ENCINA ENERGIA Avenida Catorce de Abril 11510 Puerto Real (CADIZ) comercial@laencinaenergia.es
LA ENCINA ENERGIAAvenida Catorce de Abril11510 Puerto Real (CADIZ)comercial@laencinaenergia.es

DISPOSITIVOS DE AHORRO DE AGUA

      En La Encina Energía, en nuestro afán por la Eficiencia Energética y por las emisiones de CO2, le damos un valor muy importante al consumo de agua, y en consonancia, al consumo de Energía necesaria para calentar dicha agua.

 

      Otro factor muy importante a reseñar en este sentido es la Calcificación y la Corrosión de las tuberías, intercambiadores, torres de refrijeración,..., y cualquier sistema de acumulación o suministro de agua.

 

      En resumen, para conseguir un mejor funcionamiento de nuestras instalaciones en materia de Agua comercializamos dos productos perfectamente diferenciados:

 

          1.- Grifería Eficiente

          2.- Sistemas de Descalcificación del Agua mediante campos Electromagnéticos.

 

GRIFERIA EFICIENTE

      La Encina Energía en su intención de dar un servicio global de Eficiencia Energética hemos añadido a nuestros productos una gama de Griferías Eficientes para el ahorro del agua. Funciona con un sistema de mallas que hacen que el agua se mezcle con el oxígeno, saliendo a presión conseguimos que, aunque tenga menos caudal, no se note la diferencia con un grifo convencional.

 

      Especialmente diseñado para hoteles, centros deportivos, geriátricos,.... donde el consumo de agua fría y caliente es un factor muy importante en el GASTO ENERGETICO.

 

      Con nuestros dispositivos puede llegar a AHORRAR hasta un 60% en el consumo del agua y, por lo tanto, en la energía necesaria para calentar ese agua.

 

Rellene el Formulario de Contacto y nos pondremos en contacto con usted para ampliarle la información sin compromiso.

 

 

CALCIFICACION Y CORROSION EN LAS INSTALACIONES

      Comercializamos una solución integral para los problemas de Calcificación en las conducciones de agua y que actúa de manera directa en la Corrosión de las mismas.

 

      Funciona mediante la aplicación de campos magnéticos en el exterior de las conducciones, actuando sobre la estructura molecular del agua que transportan. Se consigue que el carbonato cálcico NO se quede adherido a las paredes, saliendo por purgas o puntos de consumo. Con esto conseguimos que se reduzca el consumo y la corrosión por falta de deposición de los productos.